A pesar de los mejores esfuerzos para construir relaciones sólidas con los clientes, los problemas de flujo de efectivo a veces pueden provocar que se retrase la nómina. Si esto sucede, la moral de los empleados puede erosionarse y el negocio puede estar sujeto a ramificaciones legales.

prestamos personales wells fargo

Muchos prestamistas consideran que los ingresos regulares son un factor importante al determinar la elegibilidad para un préstamo. Si bien la documentación tradicional, como los talones de pago, puede ser suficiente para algunos solicitantes, otros deben demostrar sus ingresos de otra manera.

Individuos que trabajan por cuenta propia

Los préstamos personales están disponibles para personas que trabajan por cuenta propia. Sin embargo, los prestamistas requerirán más documentación que un empleado asalariado. Querrán ver su historial de ingresos durante los últimos años, así como los gastos y ganancias de su negocio. También es una buena idea tener un puntaje crediticio sólido para fortalecer su solicitud.

La Ley de Asistencia, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) permite a las pequeñas empresas solicitar préstamos de interrupción respaldados por el gobierno. Estos préstamos se perdonan si mantiene a los empleados en nómina. Los solicitantes deben estar en el negocio durante al menos 12 meses y cumplir con otros criterios. El programa ofrece un proceso simplificado en beneficio de las pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Como resultado, es posible que le resulte más fácil calificar para este tipo de préstamo que para un préstamo comercial tradicional. Este programa es una excelente opción para un trabajador independiente o un contratista independiente que desea cubrir los costos operativos durante la pandemia del coronavirus. Además de los requisitos habituales de elegibilidad, este programa le permitirá utilizar su Anexo C de 2019 o 2020 para calcular la nómina.

Individuos Desempleados

Si está desempleado, es importante prestamo de 1000 euros saber que hay prestamistas que le prestarán. Sin embargo, los términos de estos préstamos a menudo son abusivos y pueden conducir a un ciclo de deuda que es difícil de romper. Por lo general, estos préstamos tienen tasas de interés altas y plazos de pago cortos.

La buena noticia es que hay prestamistas que ofrecen préstamos personales a personas desempleadas, y algunos de estos prestamistas pueden otorgarle un préstamo sin verificación de ingresos. Sin embargo, querrá encontrar un prestamista que tenga buena reputación y que lo ayude a navegar el proceso de solicitud. También debe tener en cuenta los cargos ocultos que pueden estar asociados con este tipo de préstamos.

Si está desempleado, aún puede probar sus ingresos proporcionando una variedad de fuentes.Muchos prestamistas aceptan los beneficios de desempleo como una forma de ingresos, y también puede usar otros tipos de documentación, como los ingresos de la propiedad de alquiler, la pensión alimenticia o la manutención de los hijos. Sin embargo, la mejor opción para los prestatarios que no tienen un empleo constante es encontrar un trabajo secundario o una fuente adicional de ingresos, ya que esto aumentará sus posibilidades de obtener la aprobación para un préstamo de emergencia.

empleadores

Si está empleado, es probable que su empleador esté al tanto de cualquier préstamo que obtenga a través de un plan patrocinado por la empresa. Tendría que pasar por recursos humanos para solicitar el préstamo y devolverlo a través de la deducción de nómina, para que puedan ver cuándo está pidiendo dinero prestado. Además, las aplicaciones de préstamo como Earnin y Dave le brindan un adelanto de cheque de pago directo de hasta $ 500, pero generalmente cobran tarifas de suscripción o propinas.

Si su empresa ofrece préstamos para empleados, es importante crear un documento de acuerdo de préstamo claro con términos específicos que sea firmado por todas las partes involucradas. Este documento debe incluir el nombre del prestatario, la fecha y las firmas de los testigos. Puede encontrar plantillas para estos documentos en línea o en programas de software financiero empresarial.

Los préstamos para empleados pueden ser un gran beneficio para sus empleados, especialmente si enfrentan situaciones financieras difíciles. Sin embargo, si no tiene cuidado, los préstamos para empleados pueden crear un desequilibrio de riqueza y poder dentro de su organización. Esto puede generar conflictos entre los miembros del personal y la interrupción de la política en el lugar de trabajo.

Corredores

Los corredores de préstamos para pequeñas empresas son profesionales financieros que se especializan en ayudar a las empresas a encontrar y obtener el tipo de financiamiento adecuado. Pueden trabajar con una variedad de prestamistas o pueden tener su propia red en línea patentada.

Cuando busque un corredor, querrá a alguien que tenga un conocimiento profundo de todos los tipos de préstamos comerciales y un amplio conocimiento del panorama crediticio. También desea un profesional que se comprometa a realizar la suscripción previa necesaria, no solo a tomar un enfoque rápido y enviar su solicitud a docenas de prestamistas.

Si a un corredor no le preocupa el perfil crediticio de su empresa o no tiene una política de privacidad clara, es una señal de alerta. También desea un corredor que lo ayude a ahorrar tiempo. No debería tener que pasar días buscando las mejores ofertas de financiación. Cree una cuenta de Nav para ver instantáneamente sus mejores opciones de financiamiento en función de sus datos comerciales únicos. No daña sus puntajes de crédito personales o comerciales para verificar. Y es gratis. También puede comparar múltiples ofertas de diferentes prestamistas sin tener que salir de Nav.

Tarjetas de crédito

Si se encuentra en una crisis de flujo de efectivo debido a reparaciones inesperadas de equipos o aumentos de personal estacionales, y su única opción es pedir prestado, considere las razones por las que necesita fondos. ¿Podrá pagar el préstamo rápidamente y puede permitírselo? Las respuestas a estas preguntas pueden ayudarlo a encontrar la solución adecuada para sus necesidades. Si necesita financiación de nómina porque tiene facturas pendientes, haga un esfuerzo para cobrarlas antes de recurrir a un prestamista. Si necesita financiamiento inmediato, los prestamistas en línea a menudo ofrecen solicitudes simplificadas y decisiones rápidas. Sin embargo, pueden cobrar tasas de interés y tarifas más altas. Alternativamente, una tarjeta de crédito comercial con un límite de crédito de anticipo de efectivo puede proporcionar un acceso rápido a los fondos. Sin embargo, estas tarjetas suelen tener una tasa de interés más alta que las compras y, por lo general, tienen límites de crédito más bajos.